img

La escuela

Bioveda nace en el 2018 con el propósito de integrar diferentes áreas del conocimiento y expresiones del ser, para la salud integral y holística.

Su nombre deriva de la fusión de dos de los campos de estudio de su fundadora, la Lic. Jorgelina Corín. “Bio” significa vida y alude a Biología, el estudio de la vida. “Veda” significa sabiduría, proveniente de las antiguas civilizaciones de la India, cuyo conocimiento era canalizado de los Dioses.

De esta manera, Bioveda surge como la integración de ciencia y espiritualidad, para aportar sabiduría y consciencia a nuestra forma de vivir, buscando una integración en nuestros planos físico, mental y espiritual, una sincronización entre el microcosmos y el macrocosmos, en sintonía con nuestra naturaleza esencial.

En Bioveda entendemos que el estado de salud o Swastha se logra cuando entramos en coherencia interna y nos alineamos a nuestro propósito evolutivo, a la misión del alma individual y colectiva.

En la actualidad nuestra escuela esta conformada por 20 profesionales provenientes de la ciencia, la medicina, la psicología, el arte y las terapias complementarias, que aportan una visión holística e integral a la salud. Cada una y uno de nosotros, nutrimos desde nuestros lugares este propósito en común, plantar un nuevo paradigma en el cual entendemos a la salud como un estado de equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, la armonía entre el individuo y su ambiente, la unidad entre el alma y el cosmos.

Nuestra misión es expandir este conocimiento integrado y brindar herramientas para la autogestión de la salud. Todos nuestros cursos están orientados a dicho objetivo, destinado tanto a publico general como a profesionales de la salud, profes y terapeutas, que deseen adquirir estos poderosos recursos para el acompañamiento de sus estudiantes y/o consultantes.

En Bioveda podrás encontrar diferentes propuestas, cursos anuales, trimestrales, talleres de verano, congresos, charlas y entrevistas. Deseamos de corazón que te unas a nuestra red y que alcancemos juntas/os la masa critica para dar un salto cuántico en la consciencia colectiva, hacia una nueva humanidad integrada, expandida y equilibrada.

Te esperamos con amor y consciencia.

Escuela Bioveda.

 

Contactanos

Ciencia, Arte y Espiritualidad para la Salud Integral del Ser.

Toda la información de este formulario es confidencial.

Backend