img

Fecha: 26 junio 2021 18:18

Abundancia


​Abundancia no es tener mucho sino ser consciente de lo que se tiene.
Es agradece cada mañana la oportunidad de un nuevo día, agradecer cada noche por el día vivido.
Es quitar la atención de lo que creemos que falta “cuando pase tal cosa…” “antes era de tal manera..” “si sucedería esto entonces…”
Todo eso es falta de confianza en la perfección del universo, en una red mucho mayor a nuestro nivel de percepción del que somos parte.
Todo lo que nos sucede es el efecto de nuestra propia creación, el pensamiento crónico que emitimos…la emoción solidificada que nos atraviesa..el patrón de conducta reactivo.
Nuestro karma, acción-reacción, causa-efecto.
Lo que observamos en el mundo que nos rodea no es mas que una proyección de nuestro propio inconsciente, nuestras propias limitaciones.

La abundancia llega cuando aceptamos lo que es, cuando fluimos con liviandad, no con resistencia.
Cuando todos esos NO se convierten en un gran SI, tal vez todavía no podamos comprender para que sucede de esta manera y solo queda entregarlo y confiar.
Cuando todos esos SI se convierten en un gran NO, cerrar la puerta que sabemos donde nos conduce nos abre otra de infinitas posibilidades y solo queda entregarlo y confiar.
Cuando resistimos sintonizamos con la carencia, cada vez que nos quejamos, que maldecimos, que criticamos, juzgamos, ponemos la atención en lo que no nos gusta, solo aumentamos lo que falta.

Abundancia es sentirnos merecedores de todo lo que anhelamos, deseamos, soñamos.

La mente limitada dice “eso es imposible” “eso no existe” “no podes” “no está a tu alcance”
La mente limitada se basa en las leyes humanas, no sabe de las leyes universales.
La materia es limitada, la energía no tiene límites, en el mundo cuántico todo es posible, las probabilidades son infinitas.
Te mereces absolutamente todo eso y mucho más.
Sos un fractal del universo, sos infinit@, sos divinidad.​​​

< volver

Contactanos

La tendencia natural es al desequilibrio. Establecerse en Swastha, en Yoga, en Ser, unidad, armonía, salud, requiere atención plena y cambio constante. Para eso es necesario saber hacia donde no ir y tener la voluntad o el prana para redireccionar.

Toda la información de este formulario es confidencial.

Backend