img

Fecha: 01 enero 2022 14:31

Biodecodificación de la emoción


Cuándo duela el corazón preguntate ¿Esto es para siempre?
Es una emoción pasajera y en algún momento va a terminar.
Mira tu dolor, sentilo, habitalo con el cuerpo, reconoce tu herida ¿Cuántas veces te sentiste así? ¿Cuántas veces el corazón dolió y luego sanó?
Mientras esté vivo, mientras sientas su latido se va a contraer y se va a expandir, va a doler y va a sanar.
Porque sentir la vida es atravesar todos sus estados, si nos desconectamos del dolor, también nos desconectamos del amor.
Dejás de sentir.
Entonces date un abrazo y sostenete, como lo harías con cualquier otra persona. Contenete, amate, asistite hasta que te desarmes por completo, hasta que caigan todas las corazas insensibles, hasta que cedas, te entregues a lo que es, hasta que dejes de pelear y de resistir a eso, hasta que llegue la aceptación y la paz al corazón.
Y cuando tu corazón se vuelva a abrir y a expandir de felicidad, habitala, sentila con todo tu cuerpo y recordá que también es pasajera, que también va a terminar en algún momento.
Y una vez más, vivila mientras esté, pero no te aferres a ella porque en este mundo todo es transitorio y el sufrimiento deviene cuando no podemos fluir con los cambios, con la impermanencia de la vida.

< volver

Contactanos

La tendencia natural es al desequilibrio. Establecerse en Swastha, en Yoga, en Ser, unidad, armonía, salud, requiere atención plena y cambio constante. Para eso es necesario saber hacia donde no ir y tener la voluntad o el prana para redireccionar.

Toda la información de este formulario es confidencial.

Backend