img

Fecha: 08 octubre 2021 13:46

Existen personas


​​​Existen esas personas que llegan a tu vida para quedarse.
Y existen también esas otras que su paso es tan ligero que te quedás con sabor a poco, tan pasajeras que no sabés ni siquiera si existieron en realidad, si no fue sólo un sueño…
Esas personas que parecen irreales, que no sabías que podían existir hasta que aparecen, justo enfrente tuyo, cómo si las hubieses dibujado…y así también desaparecen, se borran.
Existen esas personas que sabés que existen por la huella que dejaron en tu alma, llegan y dan vuelta tu mundo, te hacen cuestionar todo lo anterior, pintan de colores y de música tu casa, llenan de risas tu cajón, tan intensas y fugaces como un torbellino…esas personas que cuando se van se llevan consigo la parte que murió de vos, la que ya no vas a ser nunca más.
​​Existen esas personas que te sanan, te enseñan el amor como un estado de conciencia, de presencia…y el desapego. Que dejan sabor a poco pero que en realidad sabés que más no le podés pedir, que ya dio todo, que ya cumplió su misión y que ahora tiene que partir.​ Que sólo podés agradecerle por haber pasado por tu vida, por haber caminado y haberse acompañado durante ese trayecto, pero ahora el camino se abre y cada cual continúa su viaje evolutivo. Esas personas que despiertan tu máxima creatividad, que te transforman, que se van y te dejan con la enorme responsabilidad de abrir tus alas…y volar.​



< volver

Contactanos

La tendencia natural es al desequilibrio. Establecerse en Swastha, en Yoga, en Ser, unidad, armonía, salud, requiere atención plena y cambio constante. Para eso es necesario saber hacia donde no ir y tener la voluntad o el prana para redireccionar.

Toda la información de este formulario es confidencial.

Backend