img

Fecha: 08 octubre 2021 13:37

Lo único natural es el cambio


​​​Lo único natural es el cambio.
Todo cambia, cambia el cuerpo, cambia la mente, cambian las emociones..hoy me siento de una manera muy diferente a como me sentía…y eso es lo natural.
Cambia el medio, cambian las condiciones y los recursos, los lugares y las personas, cambian los proyectos, las aspiraciones, cambian los intereses y deseos…y eso es lo natural.
La evolución sucede cuando podemos fluir y adaptarnos a los cambios, cuando podemos obtener de cada conjunto de circunstancias un aprendizaje que nos coloque en un nuevo nivel de conciencia.
​Cada día se vuelve una elección, cambiar con los nuevos acontecimientos o aferrarnos a los patrones de siempre, resistir, encerrarnos en los mismos modelos mentales…y sufrir, porque el cambio es lo único natural.
Ya no somos los mismos que fuimos ni siquiera ayer.
Nada es estático, todo se mueve, la tierra gira, el tiempo pasa, la vida es hoy.
¿Eso que no podés soltar por costumbre te hace feliz en realidad?
¿O es que solamente te requiere menos energía continuar con la inercia que impulsar el cambio?
​​Lo peor de una situación dolorosa es que el dolor sea en vano, no aprender nada, no cambiar nada, no aprovechar la maravillosa oportunidad para evolucionar.​ Lo peor de una situación dolorosa es que si no cambiamos vuelve cíclicamente, hasta que estemos preparados para dar el salto…y eso es lo natural.​​​​

​​
​​​​​​​​​​​​​​

< volver

Contactanos

La tendencia natural es al desequilibrio. Establecerse en Swastha, en Yoga, en Ser, unidad, armonía, salud, requiere atención plena y cambio constante. Para eso es necesario saber hacia donde no ir y tener la voluntad o el prana para redireccionar.

Toda la información de este formulario es confidencial.

Backend