img

Fecha: 08 octubre 2021 14:22

Multifacetas


Aceptarnos como seres multifacetic@s nos acerca a integrarnos en una unidad.
Permitirnos ser y actuar de diferentes maneras, acorde a la situación y no aferrarnos a un rol definido que limite nuestras posibilidades creativas, reprima necesidades y deseos y nos lleve al desequilibrio.
Permitirnos ser nuestros polos opuestos y el gradiente que los une.
Aceptar que ambos comportamientos son adecuados en diferentes situaciones.
Es adecuado ser generosa en ciertos momentos y en otros ser egoísta, si cuando por ser generosa con el/la otr@ estoy siendo egoísta conmigo misma.
Está bien ser conciliadora y también está bien ser agresiva, si por conciliar permito que me agredan.
Sentirme fuerte y autosuficiente en ocasiones y también aceptar debilidad y acompañamiento en otras.
​​Está bien establecerme en un rol y también está bien cambiarlo cuando ya no sea afín a la situación, a quién soy en ese momento y a quien quiero ser en el futuro.
Permitirnos cada aspecto de nuestra dualidad como necesarios en sus respectivas situaciones y complementarios entre sí, para dejar de juzgarnos y de juzgar a los demás, para liberarnos y liberar a los demás.
​Cada comportamiento es apropiado a lo que siento en ese momento, desde ya que deja de ser apropiado cuando pongo en riesgo físico o emocional a otro ser.
El arte consiste en ser fiel a mí misma con amor y respeto hacia mí y hacia el/la otr@, somos la misma energía y lo que le hago me lo hago también a mí.​​

< volver

Contactanos

La tendencia natural es al desequilibrio. Establecerse en Swastha, en Yoga, en Ser, unidad, armonía, salud, requiere atención plena y cambio constante. Para eso es necesario saber hacia donde no ir y tener la voluntad o el prana para redireccionar.

Toda la información de este formulario es confidencial.

Backend