img

Fecha: 01 enero 2022 13:32

Tantra


El Tantra es un camino de expansión de consciencia.
Es un camino de apertura, absorción, aceptación, fluidez, disfrute, creación, presencia, placer y la pareja es un gran vehículo para ampliar la consciencia.
El Tantra en la pareja es el día a día, no es solo un momento en la cama, sino que el encuentro intimo es un reflejo de aquello otro.
Generar espacios de disfrute, desde una charla entretenida, hasta un paseo por la naturaleza. Crear junt@s algo, divertirse, viajar.
Si no hay espacios de disfrute en la vida diaria, es poco posible que pueda haber disfrute en la cama.
La pareja se construye con detalles, gestos, abrazos, mimos, risas, respeto, apoyo, hacer sentir al otr@ que es tu dios y sentir que también sos su dios.
Permitirte recibir como si fueras una diosa y dar como si fuera tu dios. Es apertura, confianza, entrega, intimidad.
Agradecer y bendecir su existencia.
Abrir tu vulnerabilidad ante el otro, dejar caer todas las corazas y mostrarle tu herida, abrazar y sanar su herida también. Es aceptación, entendimiento, amor y empatía.
Es manejo emocional. La pareja se construye, transforma y muta día a día. Es ayudarnos a cambiar nuestros modelos obsoletos, ver la realidad desde otra perspectiva.
Es comprender que es imposible ser siempre igual, siempre lo mismo. Todo cambia.
Y es poder fluir con esos cambios, hablar, comunicarse, expresar las emociones, las necesidades. Estar permeables a transformarnos cada vez en una mejor versión y ayudar al otr@ a que haga lo mismo.
Es acompañarnos en la evolución.

< volver

Contactanos

La tendencia natural es al desequilibrio. Establecerse en Swastha, en Yoga, en Ser, unidad, armonía, salud, requiere atención plena y cambio constante. Para eso es necesario saber hacia donde no ir y tener la voluntad o el prana para redireccionar.

Toda la información de este formulario es confidencial.

Backend